• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Miguel Ángel Rivero, nuevo presidente de ATA Castilla-La Mancha

Con una sólida experiencia en el mundo de los autónomos, Rivero ostenta también la presidencia del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real, entre otros cargos

Audio

Cope Ciudad Real / Elena Jiménez

Cope Ciudad Real / Elena Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

ATA Castilla-La Mancha ha celebrado su Asamblea General de Elecciones en la que se ha acordado que Miguel Ángel Rivero López de Orozco sea el nuevo presidente de la organización para los próximos cinco años.

Miguel Ángel Rivero tiene una sólida experiencia en el mundo de los autónomos y actualmente ostenta también las presidencias del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real y de la Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Ciudad Real y la vicepresidencia de la Federación de Empresarios de Ciudad Real.

La Junta Directiva de la organización, con Miguel Ángel Rivero como presidente, tendrá como secretario a José Luis Perea; a Margarita Garrido como tesorera; y a Daniel Muñoz y Laura Venegas como vocales.

En la Asamblea también se puso en valor el arduo trabajo de todo el equipo de Castilla-La Mancha en el acompañamiento y asesoramiento a los autónomos de la región en los momentos más duros de la pandemia, llegando a atender miles de consultas en todo este periodo.

DEFENSA A ULTRANZA DE LOS AUTÓNOMOS

En COPE, Miguel Ángel Rivero ha querido mostrar su "compromiso con los más de 150.000 autónomos de Castilla-La Mancha, que están sufriendo especialmente el impacto de la crisis sanitaria y económica, cerrando sus negocios y con la incertidumbre de no saber si lo van a poder volver a abrir".

Para el nuevo presidente de ATA-CLM, “la situación de los autónomos en Castilla-La Mancha es realmente complicada por los problemas de liquidez, morosidad, perspectivas futuras y la incertidumbre por el cobro de las ayudas europeas".

Y aunque ha asegurado que, "afortunadamente, la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha demostrado más sensibilidad con los autónomos que, por ejemplo, el Gobierno de España", Rivero afirma que "seguiremos trabajando con la Junta para mejorar la situación de este sector tan importante para nuestra región".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar