• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los niños del Arzobispo Calzado de Bolaños consiguen un toldo para su cole,tras pedírselo por carta al alcalde

“El colegio es divertido pero pasamos calor en el patio, nos gustaría que nos pusiera un toldo”

Audio

Cope Ciudad Real / Elena Jiménez

Cope Ciudad Real / Elena Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

Los alumnos y alumnas de infantil del Colegio Arzobispo Calzado de Bolaños de Calatrava enviaron hace unos días una carta al alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde, en la cual, además de darle las gracias por "cuidar de ellos en la pandemia", le hacían una petición.

UN TOLDO PARA "ALIVIAR" EL CALOR

"El colegio es divertido pero pasamos calor en el patio, nos gustaría que nos pusiera un toldo". Esta esa la sencilla petición que los pequeños solicitaban a su alcalde.

Una petición que ya ha sido atendida por el Ayuntamiento de Bolaños cuyo alcalde ha asegurado en COPE que que "también a través de carta", ha contestado a los niños que "antes de que acabase el presente curso hemos querido dar respuesta a vuestra petición, y ya me han trasladado que los toldos que me habíais pedido ya se han instalado".

"Espero que hayan quedado bien y que den respuesta a lo que necesitabais" afirmaba el alcalde en su carta.

Además, el primer edil ha recordado a los niños del Arzobispo Calzado que todos los años, desde el ayuntamiento, se hacen distintas obras de mejora y de mantenimiento en los colegios, y también se harán en el vuestro".

Por ello, en los próximos días Valverde les ha anunciado que visitará su colegio para comprobar como ha quedado ese toldo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar