• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los empresarios de Ciudad Real advierten de una posible ralentización de la economía

Audio

José Manuel F. AlmazánCope Ciudad Real

Cope Ciudad Real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 sep 2018

La Federación Empresarial de Ciudad Real, por medio de su presidente, Carlos Marín, ha asegurado que las cifras del paro del pasado mes de agosto pueden ser calificados al menos en principio de preocupantes. A nivel nacional da los primeros síntomas de una cierta ralentización ya conocida y así se lo han comunicado también a Fecir ya empresarios y autónomos en la provincia, al señalar que la situación no estaba como debía, como se esperaba en agosto y tras el buen mes anterior.

Es cierto, añade Marín, que en C-LM los datos son para felicitarnos en términos interanuales, al arrojar un mayor empleo y que dicen mucho de la política que se está haciendo, pero en Ciudad Real es preocupante porque estos datos no son buenos.

Desde Fecir volver a reivindicar inversiones básicas para la provincia de Ciudad Real, como, por ejemplo, autovías que se vienen demandando desde hace largo tiempo, que vertebren a una provincia además que es el centro de la región y España, y no se puede permitir este olvido sistemático de Gobiernos tengan el color que tengan.

Asimismo, Marín, preguntado por la posibilidad de optar a la reelección al frente de Fecir, ha dicho que hablará primero con los representantes de las sectoriales y territoriales que conforman la organización empresarial.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar