COPE

ACCIDENTE CIUDAD REAL

La joven atropellada por un coche en Ciudad Real está siendo operada por traumatismo craneoencefálico

En un principio se apuntó a que la herida era una menor

Accidente de tráfico en Ciudad Real

Cope Ciudad RealTwitter Policia Local Ciudad Real @PLCiudadReal092

Lanza DigitalCope Ciudad Real / Elena Jiménez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:43

La joven de 27 años de edad, que sobre las 20,00 horas de esta tarde era arrollada por un vehículo en la Ronda de Calatrava de Ciudad Real, se encuentra muy grave y está siendo operada de urgencia en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde ha ingresado con un traumatismo craneoencefálico severo, según ha informado Lanzadigital.

La mujer, cuyo estado es muy grave, tiene también un brazo roto.



EXCESO DE VELOCIDAD

Según los tuits publicados por la Policía Local, el accidente se habría producido por un exceso de velocidad. En su cuenta de Twitter, la Policía indicaba que se había producido un "peligrosísimo accidente de tráfico por conducir por la Ronda a velocidad temeraria".

En el accidente, el vehículo ha traspasado parte de la baranda o "quitamiedos" de la citada Ronda de Calatrava y ha quedado volcado en la acera.

El conductor, según el tuit de la Policía, ha sido "imputado" y se encuentra en dependencias policiales, y "hará frente a un juicio por delito grave contra la seguridad vial".

En el siniestro han intervenido efectivos del parque de bomberos de Ciudad Real.

INDIGNACIÓN EN LAS RRSS

Numerosos usuario de Twitter han mostrado su indignación por este terrible accidente, pidiendo que se identifique a estos "locos" que "noche tras noche van por la ronda" a toda velocidad, y asegurando que el conductor había "consumido cosas" antes de coger el coche.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar