• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Intentan atropellar a la plantilla del Atlético Tomelloso tras su partido en Quintanar de la Orden

Los autores del atropello, según el club, ya han sido identificados

CD Atlético Tomelloso

atleticotomelloso.es

Cope Ciudad Real / Elena JIménez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:00

Varios miembros de la plantilla del Club Deportivo Atlético Tomelloso resultaron heridos este domingo cuando fueron atropellados por un vehículo que se dio a la fuga tras el partido que disputaron en el campo de fútbol del CD Quintanar.

Según informa el Club a través de su cuenta de Twitter, los heridos en este accidente han sido la fisioterapeuta del equipo, Marta, el encargado de material, José, y el jugador José Luis Gallego.

El incidente, según el comunicado oficial del Atlético Tomelloso, ocurrió "al finalizar el encuentro y fuera del Estadio Alfonso Viller García" de Quintanar de la Orden, cuando "los integrantes de la plantilla estaban tomando un bocadillo antes de emprender el viaje de vuelta a Tomelloso".

Dos individuos que salían del estadio local comenzaron entonces a insultar a los miembros de la plantilla del Tomelloso y "unos diez minutos más tarde, estas dos personas, al volante de un todoterreno blanco han intentado atropellar" a la plantilla y cuerpo técnico del club, dándose "a la fuga a gran velocidad".

Además de los heridos, el Atlético Tomelloso informa de que se han producido daños materiales en el cajón metálico donde desplazaban el material deportivo y también en el autobús del equipo.

El Club, que ha dado parte a la Guardia Civil sobre el suceso, ha querido mostrar su "mayor repulsa frente a esta acción que, afortunadamente, no ha ocasionado mayores daños" pero que, puntualizan, "podría haber sucedido una auténtica desgracia por culpa de dos indeseables que, con total premeditación, han atacado a nuestra plantilla".

El Atlético Tomelloso emprenderá acciones legales contra estas dos personas que ya han sido identificadas, "para que el peso de la ley recaiga sobre los autores de este acto violento, premeditado y cobarde" finaliza el comunicado del Club.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Tomelloso ha recibido, a través de su cuenta de Twitter, el apoyo de otros clubes de la región ante este acto "de violencia y vandalismo", como el Olímpico Villarrobledo, el Infantes o el Villafranca de los Caballeros, y desde el C.D. Quintanar han lamentado el incidente "ajeno a la filosofía del Club".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar