• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Incautados 60 kilos de hachís ocultos en el interior de un vehículo que circulaba por la N-4 en Almuradiel

El conductor del vehículo huyó del lugar a pie

Fardos hachís

COPE Ciudad Real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

La Guardia Civil de Ciudad Real ha incautado 60 kilogramos de hachís ocultos en el interior de un vehículo que circulaba en dirección Madrid por la N-4, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Almuradiel.

La incautación de tal cantidad de droga fue originada gracias a los servicios que la Guardia Civil de Ciudad Real tiene activados para la detección y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana correspondiente al Puesto de Almuradiel se encontraba de servicio por la N-4 realizando un control de vehículos y personas cuando procedieron a dar el alto a un vehículo que les resultó sospechoso.

Cuando los agentes procedieron a identificar al conductor, éste se dio a la fuga a pie, abandonando el vehículo con las llaves puestas. Posteriormente los guardias civiles registraron el turismo, en el que hallaron 41 fardos de hachís que arrojaron un peso de 60 kilogramos.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para la detención del conductor huido por los delitos contra la salud pública y desobediencia a agentes de la autoridad.

Las diligencias junto con la droga y el vehículo intervenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Valdepeñas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar