• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece por coronavirus Leonardo Dante González Quirós, médico en la residencia de Villarrubia de los Ojos

El doctor, de 73 años de edad, continuaba en activo, ejerciendo su labor en la Residencia geriátrica "Virgen de la Sierra"

Residencia de Mayores Virgen de la Sierra de Villarrubia de los Ojos

Cope Ciudad Real

Cope Ciudad Real / Elena Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

El Colegio de Médicos, a través de una nota de prensa, ha mostrado su pesar a la familia, amigos y compañeros del doctor Leonardo Dante González Quirós, el sexto médico que fallece en la provincia de Ciudad Real a causa del coronavirus.

El Dr. González Quirós tenía 73 años, pero continuaba en activo, ejerciendo su profesión en la Residencia geriátrica Virgen de la Sierra en Villarrubia de los Ojos. Con anterioridad ejerció en el Centro de Salud de Malagón, donde trabaja actualmente su esposa, también médico, la doctora Elisabeth Moreno San Millán.

EL SEXTO MÉDICO FALLECIDO EN LA PROVINCIA POR COVID-19

El doctor Leonardo Dante González Quirós es el sexto fallecido en la provincia de Ciudad Real por coronavirus, tras el fallecimiento de:

La doctora Sara Bravo López, a los 28 años de edad, que falleció el 28 de marzo en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, aunque ejercía como médico de familia en el Centro de Salud de Mota del Cuervo ( Cuenca).

El doctor Jesús Montarrososo Martín, a los 64 años de edad, quien trabajaba como médico de Familia del Centro de Salud Avenida de los Institutos de Alcázar de San Juan. Falleció el 7 de abril.

El doctor Samir Assi Mouselli, a las 71 años de edad, que fue médico de Atención Primaria en el Centro de Salud de La Solana hasta su jubilación, en 2015. Falleció el 15 de abril.

El doctor Héctor Garrido Vecino, a los 58 años de edad, quien trabajaba como pediatra en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano. Fallecía el 15 de abril.

El doctor José Manuel Iriarte Osa, a los 63 años de edad, médico de la UVI móvil de Tomelloso de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transportes del Sescam. Falleció el 21 de abril.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE