• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fallece un joven tras ser arrollado por un tren AVE a un kilómetro de la estación de Ciudad Real

El suceso tenía lugar a las 18,25 horas de ayer jueves, 31 de diciembre

Estación AVE Ciudad Real

Foto: MiCiudadReal

EPCope Ciudad Real / Elena JIménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:41

Un joven de unso 17 años de edad ha perdido la vida al ser arrollado en la tarde de este jueves, 31 de diciembre, por un tren AVE que salía de Ciudad Real en dirección a Málaga, cuando se encontraba a un kilómetro de la estación de la capital.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, se trata de un joven que se encontraba en una zona vallada a la que no se podía acceder. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento y sobre el terreno está recabando datos la autoridad judicial.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido a las 18.25 horas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos de Ciudad Real, una UVI, la Policía Nacional y la Policía Local.

Asimismo, fuentes de Adif han señalado que la persona implicada en el accidente se encontraba en un paso no ordinario en la estación. Además, el joven no ha podido ser identificado tras el suceso, ya que iba indocumentado, según el Emergencias 112.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento y sobre el terreno está recabando datos la autoridad judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar