• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos fallecidos de 24 años en la carretera de Almagro este fin de semana

También una mujer ha resultado herida tras el vuelco de un vehículo en Villamayor de Calatrava

Una mujer resulta herida tras el vuelco de un vehículo en Villamayor de Calatrava

Cope Ciudad RealEP

EP/EFECope Ciudad Real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

Dos personas han perdido la vida en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo, según se desprende del balance provisional que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha facilitado a Europa Press este domingo.

Dos jóvenes de 24 años, un chico y una chica, han perdido la vida al salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaban, dentro del término municipal de Almagro.

El accidente ocurrió sobre las 20:45 horas de este sábado en el kilómetro 3,5 de la carretera CR-5123, entre las localidades de Almagro y Valenzuela de Calatrava, ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112.

Al parecer, los dos jóvenes fallecieron en el acto y hasta el lugar se desplazaron un médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital de enfermería, además de efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Además, una mujer resulta herida tras el vuelco de un vehículo en Villamayor de Calatrava. Bomberos del parque de Puertollano han intervenido este domingo en el rescate de una mujer que ha resultado herida al quedar atrapada en su vehículo tras salirse de la vía y volcar cuando circulaba a la altura del kilómetro 7 de la carretera CM-4115, en el término de Villamayor de Calatrava.

Según ha informado Emergencias Ciudad Real, el aviso se ha producido a las 12.18 horas. Al lugar del suceso también se han desplazado efectivos sanitarios y de la Guardia Civil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar