• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido el viernes en una finca de Almodóvar del Campo

La Guardia Civil, que ha solicitado la colaboración ciudadana a través de las redes sociales, no descarta ninguna hipótesis, incluso la marcha voluntaria del desaparecido

Operativo de búsqueda del hombre desaparecido en Almodóvar del Campo

Cope Ciudad RealTwitter Agentes Medioambientales CLM

Cope Ciudad Real / EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:19

Un operativo de medio centenar de efectivos de Cruz Roja, Guardia Civil, Protección Civil y Agentes Medioambientales participa desde el sábado en la búsqueda de Valeria Stoica, un hombre de origen rumano de unos 35 años de edad, cuya desaparición fue denunciada el pasado viernes en Almodóvar del Campo.

El operativo, desplegado en la finca Alcornoquejo Alto, cercana a la pedanía almodovareña de La Bienvenida donde trabaja el desaparecido, cerraba ayer una nueva jornada de búsqueda sin pistas sobre su paradero.

En el contingente han participado este domingo perros especializados en rastreo y localización de personas, y el sábado acudieron al lugar buzos para inspeccionar varios pozos.



NO SE DESCARTA LA MARCHA VOLUNTARIA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han lanzado, este fin de semana, mensajes en las redes sociales llamando a la colaboración ciudadana para localizar al hombre, aunque no se descarta ninguna hipótesis, incluida la posible marcha voluntaria de este hombre.

Según esta línea de investigación, las tareas de búsqueda podrían verse interrumpidas hoy en la finca Alcornoquejo Alto, donde la pareja de Valeria Stoica lo vio por última vez a primera hora de la mañana del pasado viernes.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar