• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Conexión a internet en zonas con cobertura deficitaria

¿Está preparado tu pueblo para garantizar una conexión que permita el teletrabajo o la enseñanza on line? Hablamos con Ángel Cantón, director general de Comunitelia

Audio

Cope Ciudad RealJosé Manuel Fernández Almazán

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

La actualidad del día viene marcada por dos temas principales. Por un lado, estamos pendientes de cómo evolucionan los contagios de coronavirus y, por otro, de la vuelta al cole.

Este miércoles, 9 de septiembre, miles de niños y niñas de regresan a las aulas en Castilla-La Mancha con la lógica incertidumbre de qué pasará. De momento, la enseñanza va a ser presencial, pero nadie descarta que a lo largo de las próximas semanas, meses, y todo dependerá del coronavirus, tengamos a los niños en casa siguiendo las clases online y a los padres, a los que puedan teletrabajando.

Todos sabemos la dificultad que entraña esa situación, que se agrava además en aquellos municipios donde la conexión es deficitaria. Por eso hoy para contestar a la pregunta ¿Está preparado tu pueblo para garantizar una conexión que permita el teletrabajo o la enseñanza on line? Hablamos con nuestro experto en tecnología y telecomunicaciones Ángel Cantón, director general de Comunitelia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar