• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ciudad Real suspende las actividades organizadas por las concejalías de Educación y Deportes

También se suspenden las Escuelas de Verano de Ocio y Tiempo Libre y de Extensión Educativa

Ayuntamiento de Ciudad Real

COPE Ciudad RealAyuntamiento de Ciudad Real

EPCOPE Ciudad Real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

Ante las directrices marcadas por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha suspendido las actividades organizadas por las Concejalías de Educación y de Deportes, que estaban programadas para los próximos días.

Así, en lo que se refiere a las de Educación, queda suspendida la actividad "Conocemos el huerto" prevista para el día 24 en el Parque del Pilar y el taller 'Miró tridimensional' organizado para el día 25 en la Concejalía de Educación, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

También se suspenden las Escuelas de Verano de Ocio y Tiempo Libre y de Extensión Educativa que se estaban desarrollando en el CAE 'Juan Alcaide' y en los CEIP 'Ferroviario' y 'Don Quijote', y finalizaban el día 26 de agosto.

Con respecto a las actividades deportivas, se suspende el Diververano y el Campus de Esgrima, así como las jornadas en la Playa del Vicario, previstas para el 24 de agosto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo