• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

"La caza supone en la región 640 millones de euros"

Luis Fernado Villanueva, director de la Fundación Artemisan

Audio

José Manuel F. Almazán

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

La Fundación Artemisan es una organización privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover la gestión y conservación de especies de fauna y flora a través de la investigación, comunicación y defensa jurídica, prestando especial atención al aprovechamiento sostenible de especies cinegéticas para al beneficio de los Ecosistemas y el mundo rural.

Integran Artemisan un amplio número de organizaciones del ámbito cinegético, incluyendo Federaciones de Cazadores, propietarios privados, empresas y particulares. Existe un Patronato, benefactores y socios, todos ellos comprometidos con la conservación de la Biodiversidad.

Sus línea sde trabajo son la investigación, para promover la gestión cinegética sostenible en beneficio la fauna silvestre y los espacios naturales, la comunicación, para difundir nuestro mensaje al sector cinegético y a toda la Sociedad en general y la defensa jurídica, para defender los intereses del sector cinegético y el mundo rural utilizando las evidencias científicas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar