Boletín

Cañizares pide a Ciudadanos "que antepongan los intereses de los vecinos de la capital a los de su partido"

Afirma que el PP sigue tendiendo la mano a Ciudadanos, sin líneas rojas, tal y como ha hecho hasta ahora

Audio

COPE Ciudad Real

COPE Ciudad Real

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:47

El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha pedido a los concejales de Ciudadanos de la capital que recapaciten y que antepongan el interés de los vecinos de Ciudad Real a los de su partido.

En rueda de prensa, ha lamentado que Ciudadanos haya llegado a acuerdos en despachos de Toledo o Madrid sin escuchar a los concejales de ciudades como la nuestra y sin tener en cuenta las particularidades de cada municipio y el encargo que han hecho en las urnas los ciudadanos.

LOS VECINOS NO ENTENDERÁN EL REPARTO DE SILLONES

Considera que los vecinos de la capital no entienden ni van a entender este reparto de sillones y está convencido de que un senador autonómico de Ciudadanos, o un vicepresidente en las Cortes de esta formación no va a beneficiar en nada a Ciudad Real.

En este sentido, ha afirmado que no tiene sentido un pacto global en el que unos concejales de Ciudadanos apoyan al PSOE y otros, como los de Miguelturra o Puertollano, no lo hagan solo en beneficio e interés del Partido Socialista. Además, ha indicado que hay municipios de esta misma provincia en los que hay concejales valientes de Ciudadanos que siguen negociando con el Partido Popular.

YA HABÍA UN ACUERDO CON ELLOS

Al hilo de esta cuestión, ha recordado que Ciudadanos ya había llegado a un acuerdo con el PP para gobernar en la capital “sin líneas rojas”. Además, ha afirmado que los vecinos de la capital no van a entender que los concejales de Ciudadanos que sigan manteniendo en el poder al mismo Gobierno al que tanto han criticado durante los últimos cuatro años y que renuncien al cambio que tanto han criticado.

Por todo ello, ha recordado a Ciudadanos que el PP sigue tendiéndoles la mano, sin líneas rojas, y mirando siempre por el interés general de los vecinos de Ciudad Real para que no sigan gobernando los mismos a los que tantas veces han querido cambiar.

Lo más