• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Cámara y la Diputación de Ciudad Real ponen en marcha dos cursos de digitalización e internacionalización

Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de diciembre la web de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

Cursos Cámara de Comercio Ciudad Real

Cope Ciudad RealCámara Comercio CR

Cope Ciudad Real / Elena Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:56

La Cámara de Comercio y la Diputación Provincial de Ciudad Real ponen en marcha dos cursos gratuitos de larga duración, en formato online, dirigido a empresas, autónomos, emprendedores y profesionales que desempañan su actividad en la provincia.

Estas actividades están dirigidas a potenciar la digitalización empresarial mediante la aparición de la figura del Project Manager de Negocios Digitales, y el desarrollo del e-commerce como estrategia complementaria alineada con los objetivos de la empresa, según ha informado la Cámara en nota de prensa.

La flexibilidad de horarios y su larga duración, entre los meses de diciembre de 2020 a febrero de 2021, contribuyen a facilitar la participación activa de nuestras empresas. Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de diciembre de 2020 en camaracr.org.

CREACIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES

El curso de "Especialista en Creación y Gestión de Negocios Digitales" cuenta con 240 horas lectivas, y su objetivo es adquirir habilidades propias de la gerencia de una compañía orientada a la venta de productos y servicios a través de canales digitales.

A lo largo de 3 meses, el alumno trabajará de forma telemática con los docentes sobre cuatro ejes fundamentales: análisis de mercados, creación de empresas y negocios digitales, tecnologías web y auditoría e-commerce.

MARKETING E INTERNACIONALIZACIÓN DE NEGOCIOS

El curso de 'Marketing, digitalización e internacionalización de negocios', tendrá una duración de 120 horas lectivas, y permitirá a las empresas adquirir habilidades en el desarrollo de planes de marketing, digitalización e internacionalización para alcanzar sus objetivos comerciales.

La Cámara, con la financiación de la Diputación Provincial, han puesto en marcha esta actividad formativa conscientes de la necesidad de potenciar la digitalización empresarial y contribuir a la superación de la crisis, contribuyendo a la mejora de los ratios comerciales de nuestro tejido empresarial y a su posicionamiento digital en mercados internacionales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar