• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA COPE

Vicente Casañ hace balance a bordo de un Skoda Kamiq

Vídeo

COPE Albacete MYS VÍDEO Mairena Montejano

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:05

Este jueves 16 de septiembre, Movilmaor, concesionario Skoda en Albacete, ha puesto en nuestras manos el Kamiq, el más compacto de la gama SUV de la firma checa, por detrás del Karoq y el Kodiaq. En él hemos dado una vuelta por las calles de Albacete mientras charlábamos en antena con Vicente Casañ, vicealcalde de la capital y concejal de asuntos taurinos.

Casañ, que ha quedado maravillado por el espacio interior del Skoda Kamiq, ha hecho balance de estos días de Feria de medio gas en Albacete en los que ha destacado el comportamiento cívico de los ciudadanos. Y justo al circular por el exterior de la plaza de toros, el vicealcalde nos ha ofrecido en primicia la noticia de que Sergio Serrano y Victorino Martín han sido declarados como triunfadores de la Feria taurina que concluyó el pasado miércoles.

Más sobre el Kamiq

Estamos ante el SUV Urbano de Skoda, un coche pequeño pero amplio, se trata de un coche de 4,24m con un espacio en las plazas traseras de los más grandes del segmento. Este coche monta 3 motores gasolina, 95, 110 y 150CV y un motor hibrido con gas de 90Cv con etiqueta ECO.

En este caso contamos con el motor 1.5 de 150CV de 4 cilindros con sistema de desconexión de cilindros para ahorrar combustible.

El equipamiento de serie en este coche es muy amplio, contado con faros led en todas sus versiones, corrección de carril, frenada de emergencia, 6 airbags, pantalla central de 8” con Android auto y carplay , llantas de 16”, control de velocidad, Pantalla tras el volante de 10.25”…

El maletero cuenta con 400L y dispone de las soluciones Simply Clever de la marca, como son los ganchos y tensores para una mejor distribución de la carga.

Aprovecha la oferta que tiene actualmente Movilmaor por la Feria de Albacete y disfruta de este coche desde 15.000€ con un gran equipamiento. Visita la concesión en Avenida Gregorio Arcos, 41.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar