• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

GALERÍA DE IMÁGENES

Rubén Pinar y Sergio Serrano, en el Especial COPE del 15 de septiembre

Los triunfadores de la Feria Taurina de Albacete, frente a frente pero de la mano junto a Globalcaja, Solar World. Stain o la Diputación de Albacete. Todo en un día de triunfo...

COPE Albacete MYSAlbacete

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:31

En este miércoles 15 de septiembre, el Especial COPE de Feria ha comenzado con uno de los integrantes de M Clan, Ricardo Ruipérez. Junto a Carlos Tarque, el grupo murciano actúa este jueves en Albacete y hemos querido anticipar el formato del concierto y otros detalles.

A las 13 horas, nos hemos subido a bordo de un Dacia Spring, el primer eléctrico 100x100 de esta marca en el que hemos paseado y hablado con el diputado de Deportes Daniel Sancha, con el gusanillo en el cuerpo de cara a la vuelta de las carreras populares, el trail, el senderismo o la Btt.

De vuelta a restaurante Don Gil, Juan José Moreno, CEO de Solar World Stain, nos ha dejado claro qué es esto del autoconsumo eléctrico, especialmente en el momento que vivimos en el que se anuncian, día tras día, records en el precio de la electricidad.

Por los micrófonos de COPE Albacete también ha pasado una entidad como Globalcaja, tanto en su vertiente de negocio, con el director territorial Javier González, así como con el director de la Fundación, Antonio González. En ambos casos y aunque cada una tiene una finalidad distinta, las bases de trabajo siguen siendo las mismas, la cercanía y la vertebración del territorio, creciendo día a día tanto en número de oficinas como de servicios o en efectivos humanos.

Rubén Pinar y Sergio Serrano

El colofón al programa de este miércoles lo han puesto los toreros albaceteños Sergio Serrano y Rubén Pinar, con quienes hemos brindado por su triunfo, su amistad y su generosidad. En ese brindis, con Pago la Jaraba, hemos levantado la copa con ellos, con todo el equipo COPE y también con Francisco Javier Martínez, director del diario La Tribuna, compañero e invitado habitual de la casa.

Audio



Rubén y Sergio, con toros de Victorino, sufrieron para conseguir ese triunfo que les sacó a hombros por el paseo de la Feria, pero dieron a la afición lo que durante siete días no encontraron ni de toros ni de toreros.

En definitiva, que hoy vivimos un rato delicioso de radio que queremos compartir contigo con nuestros audios web y que no sería posible sin el excepcional equipo COPE y patrocinadores como Pago La Jaraba, Jamones Benibaldo y Quesos Julián Olivas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar