• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO

Noche de rayos y truenos, mañana de lluvia en Albacete

Desde las 00.00 horas de este jueves, en la capital han caído más de 25 litros por metro cuadrado

ctv-rs2-img 3450

Miguel Yeste COPE AlbaceteAlbacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:59

¡Qué levante la mano aquella persona que esta noche ha dormido de tirón! La lluvia estaba anunciada y llegó a la capital, acompañada de tormenta. De hecho, la provincia se encuentra aún en alerta por esa incidencia. Rayos y truenos han poblado el cielo de Albacete durante la madrugada, descargando más de 35 litros de agua por metro cuadrado desde las doce de la noche (dato hasta las 7:30 am).

Esa tormenta ha dado paso a una intensa lluvia anunciada para el resto de esta mañana, ya que según nos cuenta la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), las lluvias remiten a partir del mediodía. También bajan las temperaturas en toda la provincia, llegándose a máximas de 25 grados en la capital y en Almansa, 26 en Hellín y 28 en Villarrobledo.

Tormentas del miércoles tarde

No solo ha sido la capital la que ha tenido incidencias meteorológicas en estas últimas horas. También tenemos que mirar a la provincia para encontrar importantes granizadas en Salobre o Bienservida en la tarde del miércoles. Así lo reflejaba @MeteoHellín en Twitter con fotografías (@VirginiaMartinez) como puedes observar que hablan por sí solas.


https://twitter.com/MeteoHellin/status/1405208873011716096


ctv-ca7-e4bobflvuayetst



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE