• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FERIA DE ALBACETE EN COPE

Galería de imágenes: Así transcurre un martes 14 de septiembre en COPE

Desde restaurante Don Gil, cada día contamos en COPE lo que pasa en sus calles, en la plaza de toros o más allá

COPE Albacete MYSAlbacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:06

El reloj marca las 12:50, se hace el silencio y comienza el tramo local de Herrera en COPE. Parece un día normal, un martes cualquiera, pero durante estos días de septiembre, nada es normal, empezando por el escenario, que un año más es el porche de Don Gil.

El equipo COPE, con David Santos a la cabeza, ya está distribuido, con Miguel Yeste en la conducción del programa, Roberto Martínez Jareño, Alicia Martínez y Mairena Montejano en la unidad móvil (hoy en un BMW X5 de Albamoción), Ángel Sánchez en los estudios del Val General y un buen número de invitados y colaboradores dispuestos a llenar de contenido, siempre interesante, el tiempo que en COPE y COPE Más llenamos hasta las 14 horas.

No estamos solos, ya que nuestra mesa, presidida por la imagen de la Virgen los Llanos, cuenta con los mejores productos de la tierra, los quesos de Julián Olivas, el jamón Benibaldo y los vinos y aceites de Pago la Jaraba.

Audio



En el programa de este martes 14 de septiembre, hemos compartido gracias a Albamoción, concesionario BMW en Albacete, un paseo con la concejal de Barrios, Ana Albaladejo, con quien hemos recordado el éxito. de las actividades culturales programadas estos días.

Cultura, información taurina y hasta un brindis

En el 'estudio' de Don Gil nos ha visitado Ricardo Beléndez, director de Cultural Albacete, que nos ha anticipado la maravillosa exposición de Martínez Tendero que este miércoles se inaugura sobre el escenario del Teatro Circo y que nos va a emocionar; pero también ha habido tiempo para hablar con Inocente Jiménez, de la Asociación Desarrollo, José Reina, presidente de la FAVA o para nuestra tertulia taurina con Leo Cortijo, Lorenzo del Rey y Manuel Temes, brindando con blanco La Jaraba por la amistad, la radio y los toreros de Albacete.

Audio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar