• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Detenidas seis personas por participar en una riña en Hellín

Efectivos de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en una riña tumultuaria

Policía Nacional

Redacción Cope Albacete - C.R.M.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

Los hechos ocurrían la pasada madrugada del 26 de octubre en la localidad albaceteña de Hellín. Una llamada de alerta al teléfono 091 de un ciudadano avisaba y narraba de la gravedad de los hechos que estaba presenciando. Gracias a la colaboración ciudadana, varios efectivos de la Policía Nacional de Hellín pudieron personarse al lugar con celeridad y rapidez. 

Las investigaciones llevadas a cabo por los efectivos han determinado como posible origen de la riña tumultuaria, el hecho de que dos de los detenidos habían intentando introducir a una mujer por la fuerza en el interior de una vivienda. Este hecho fue el motivo por el que se originó una pelea con el resto de participantes que intentaron impedir esta detención ilegal. Además en la misma riña, utilizaron entre todos ellos armas blancas y palos, provocándose lesiones de las que han tenido que ser atendidos por los servicios médicos, si bien no revisten gravedad.

Los efectivos de seguridad evitaron que las lesiones entre los autores revistieran lesiones de mayor gravedad, ya que en el lugar de los ehchos se llegaron a intervenir hasta dos cuchillos y tres palos de madera, los mismos con los que los detenidos se estaban agrediendo. 

Los detenidos junto con los obejtos intervenidos, han sido puestos a disposición de la Guardia de Hellín. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar