• DIRECTO

    La Tarde

    Con Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

SUCESO

Tuvo un accidente y lo pagó agrediendo al otro accidentado con un hacha

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que ha tratado de agredir a otro con un hacha sobre el mediodía del martes en Albacete.

Policía Local

Policía Local de Albacete

REDACCIÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:47

Los hechos se desarrollaron durante el mediodía en una zona cercana al recinto ferial, más concretamente en la calle La Roda. Todo se habría desencadenado tras un accidente de tráfico entre los vehículos del atacante y del herido. Momentos después de este accidente el atacante habría sacado un hacha de su vehículo y habría empezado a propinar hachazos sobre el vehículo del otro accidentado.

En su ataque consiguió herir en la mano al otro implicado. Posteriormente, agentes de la Policia Nacional y Policia Local se han presentado en el lugar de los hechos. Esto ha desencadenado otro forcejeo entre el atacante y los agentes de seguridad que ha terminado con un agente herido en el antebrazo tras un mordisco y otro agente con un fuerte golpe en la mandíbula.

Finalmente, los agentes pudieron reducir al hombre a la fuerza, no sin antes amenzar este con un bidón de gasolina con prender fuego a 'todo'. Al final el otro conductor herido afortunadamente solo ha tenido que recibir puntos de sutura en las heridas provocadas por el hacha.

Lo más