• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Nueve vehículos implicados y cuatro heridos en un accidente en Franciscanos

Acaeció en la noche del domingo en el cruce de las calles María Marín y Blasco de Garay

Imagen de las RRSS de la Policía Local de Albacete

Así ha quedado uno de los vehículos siniestrados. Policía Local

COPE Albacete MYSAlbacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:38

En el cruce de las calles María Marín con Blasco de Garay un accidente dejó en la noche del domingo un gran sobresalto en los vecinos del barrio Franciscanos a eso de las once.

La violencia del impacto entre dos vehículos en esa confluencia de vías dejó hasta 9 vehículos dañados, entre estacionados y en movimiento.

En concreto, y según fuentes consultadas por COPE Albacete, han sido siete los automóviles afectados, una motocicleta y un ciclomotor. Según esas mismas fuentes el accidente se produjo tras la embestida lateral de un vehículo que circulaba por María Marín sobre otro que cruzaba esta intersección regulada con un "ceda el paso".

Además de los daños materiales, hasta 4 personas tuvieron que ser atendidas como heridos leves, teniendo incluso una de ellas que ser desescarcelada por los Bomberos, ya que fruto del violento impacto resultó atrapada en el interior de uno de los automóviles implicados. Entre tanto, la Unidad de Investigación e Instrucción se desplazó al lugar para la realización de las diligencias y la investigación de las causas del accidente.

Otras actuaciones de la Policía Local el fin de semana

Este fin de semana, la Policía Local ha abierto expediente sancionador a seis locales por incumplir normas Covid.

Solamente en la jornada del sábado y en el turno de tarde, se impusieron un total de seis denuncias a establecimientos por incumplir medidas como las limitaciones de aforo, permitir bailar o no respetar la normativa sanitaria. Además, impusieron tres denuncias por venta de alcohol a menores; nueve por grupos superiores a seis personas y dos más por la práctica de botellón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar