• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un muerto en un accidente en Tarazona y un vuelco en la capital en el mismo día

El accidente ha ocurrido esta mañana en Tarazona, mientras que este mediodía otro camión ha volcado en la entrada de la carretera de Valencia

Fotografías SciabMiguel Yeste

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:30

Un hombre de unos 35 años, según el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla La Mancha, ha fallecido esta mañana en un accidente acaecido hacia las 7:50 horas en la CM 320 a la altura de Tarazona de la Mancha. Esta persona ha quedado atrapada dentro del vehículo y ha tenido que ser desencarcelada por los bomberos del SEPEI de La Roda que se han personado en el accidente.

En este percance, otra persona, una mujer, ha resultado herida de gravedad y según fuentes del Servicio de Salud de Castilla La Mancha, se encuentra en la Unidad de Reanimación del Hospital General de Albacete y su pronóstico es muy grave.

Al lugar de los hechos han acudido efectivos de la Policía Local y Policía Nacional, así como los bomberos de La Roda, que se han encargado de las labores de desencarcelar el cuerpo, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de Urgencias.

Otro accidente en la capital

Por otra parte, a primera hora de esta tarde, pasadas las 14 horas, en la entrada de Albacete por la carretera de Valencia, en la glorieta del Parador de la Mancha, se ha producido el vuelco de un camión articulado cargado que ha dejado la carretera cortada durante varias horas. Los bomberos y la Policía Local de Albacete han tenido que atender la zona desviando estos últimos el Tráfico mientras se retiraba tanto el camión accidentado como la carga del mismo. 

En redes sociales, una vez sabido que no se han producido heridos en el accidente, se han visto varios mensajes bromeando sobre lo que a priori parecía arena esparcida sobre el asfalto diciendo que "por fin Albacete tiene playa...". 

Las imágenes de esta noticia pertenecen al accidente del camión de arena y no al de esta mañana en Tarazona. Fuente: Bomberos de Albacete

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar