• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESO

Un herido en el incendio de la calle Campos de Montiel de Albacete

Se trata de un varón de 60 años afectado por inhalación de humo

Vídeo

Redes Bomberos de Albacete

COPE Albacete MYS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:58

Un varón de 60 años ha resultado herido tras el incendio declarado en la noche de este lunes en un piso situado en la cuarta planta de un bloque de viviendas de la calle Campo de Montiel de Albacete. El afectado, que no era el propietario de la casa, resultó herido cuando ayudaba a las personas que se encontraban en el interior.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quienes han inforamdo de que la llamada de alerta se registró sobre las 21.43 horas y de que el fuego ha destruido la vivienda pero no ha afectado al edificio.

El herido, después de ser atendido por una UVI, fue evacuado al Hospital General de Albacete. En el operativo han participado además de los bomberos, agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de la ciudad.

Los bomberos de la capital tuvieron que emplearse anoche a fondo en el incendio de esa vivienda, al parecer deshabitada, de la calle Campos de Montiel.

Varias dotaciones del cuerpo acudieron ante lo aparatoso de las llamas que salían por las ventanas del citado inmueble, tal y como puedes comprobar en el vídeo adjunto

Hacia las nueve y media de la noche se declaraba este siniestro en la cuarta planta de este edificio situado en el barrio Cañicas-Canal de María Cristina.

Las llamas obligaron a desalojar a varias familias de este edificio, aunque progresivamente fueron regresando aproximadamente hacia las once de la noche. Según los bomberos de Albacete, en el piso incendiado no se encontraron personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar