• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESO

Accidente mortal en la Avenida de España

Un joven de 16 años ha fallecido tras el choque de una moto con una furgoneta a la altura de Covirco

Accidente mortal en la Avenida de España

Accidente mortal en la Avenida de España

Miguel Yeste

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:53

Hacia las 18:40 horas de hoy, en la confluencia de las calles Muñoz Seca y Avenida de España, se ha producido la colisión de una motocicleta de baja cilindrada ocupada por dos personas contra una furgoneta. Como resultado de este choque, uno de los jóvenes que viajaba en esa motocicleta y que, según testigos, circulaba por la Avenida de España, ha fallecido sin que los servicios médicos personados en el lugar del siniestro pudieran hacer nada por salvar su vida.

El otro ocupante de la moto, otro menor, ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. 

El suceso, que se ha producido en hora punta de tránsito de personas y vehículos por la zona, ha tenido momentos de drama ya que, según testigos, familiares de los accidentados han acudido hasta el lugar del accidente.

Casañ y Sáez se han pesonado allí

No han tardado en acudir al lugar, ante la gravedad de lo ocurrido, tanto el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, como el vicealcalde, Emilio Sáez, que han anulado la agenda prevista para esta tarde-noche del viernes. Ambos políticos se han interesado por lo ocurrido, recibiendo las explicaciones iniciales por parte del intendente jefe de la Policía Local, Pascual Martínez.

Pasadas las ocho de la tarde se ha producido el levantamiento del cadáver por parte del juez de guardia, siendo retirados por la grúa tanto la furgoneta como la motocicleta implicadas en este tristísimo siniestro que ha pintado Albacete de negro en este viernes.

En las redes sociales, están siendo numerosas las muestras de dolor, empezando por los grupos políticos del Ayuntamiento o la propia Policía Local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar