• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SABOR TIERRA Y VINO

Acuerdo entre Arcos y la Basque Culinary Center

Dos grandes firmas que se unen para conseguir sinergias en el mundo de la gastronomía

Acuerdo Arcos y la BBC

Acuerdo Arcos y la BBC

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:30

Arcos Hermanos, primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional y una de las más antiguas del mundo ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Basque Culinary Center, que tiene como fin la formación superior, la investigación, innovación y promoción de la gastronomía y alimentación. Ambas entidades, van a sumar fuerzas y experiencias en diferentes proyectos.

La empresa albaceteña y Basque Culinary Center suscriben un acuerdo por el que Arcos se convierte en empresa colaboradora proveedora de cuchillería y artículos de menaje.

Arcos

Los cuchillos de cocina de Arcos son el resultado de casi tres siglos de investigación y perfeccionamiento continuo en sus productos, que les convierten en un referente internacional de un sector tan específico como es la cuchillería. Trabajando con la última tecnología de fabricación y actualizándola constantemente, para que el nivel de calidad de cada producto sea siempre óptimo. Consolidándose, así como empresa líder de cuchillería.

Basque Culinary Center

A su vez, Basque Culinary Center conforma un ecosistema único donde formación, innovación, investigación y emprendimiento coexisten con el objetivo de desarrollar e impulsar la gastronomía, asumida ésta como el conocimiento razonado sobre lo que comemos y cómo lo hacemos. Situada desde 2011 en San Sebastián, Basque Culinary Center es una institución pionera conformada por la Facultad de Ciencias Gastronómicas con estudiantes de 32 países y una oferta académica compuesta por un Grado en Gastronomía y Artes Culinarias, 8 masters y cursos de especialización; por lo que llamamos BCC Innovation: un centro de investigación interdisciplinar que investiga e innova en el diseño de productos y servicios al tiempo en que apoya a empresas y a nuevos emprendedores; además de un amplio espectro de programas, iniciativas y eventos.

Video presentación: https://www.youtube.com/watch?v=0M5fDWjkXZ8

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar