• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Del 18 al 21 de mayo en el IFAB

XXXVII Edición de EXPOVICAMAN

Este año cuenta además con feria de maquinaria agricola, y participan un total de 136 expositores, nueve mas que en la edición anterior.

COPEMc Benitez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:06

La concejal de promoción económica, Rosa González de la Aleja ha señalado en la presentación del evento, que es la feria más importante a nivel nacional en lo que a agricultura y ganadería se refiere donde están presentes todos los profesionales del sector.

En esta edición se dan cita todos los alicientes de esta feria: ganado ovino selecto y otras razas autoctonas, caballos y maquinaria agricola de ultima generación.

El presidente de ACOFAMA asociacion de concesionarios de maquinaria agricola, José Quilez, ha señalado que esperan tener una buena feria.

Roberto Gallego de AGRAMA, asociación de criadores de ganado ovino manchego, ha recordado que además del ovino selecto, tambien contarán con la participación de otras razas autóctonas.

Y el presidente de la asociacion "El Estribo", Miguel Martinez, ha destacado que con el caballo, y los concursos asociados se recupera la tradicional Expovicaman, que se celebra desde hace 37 años, siendo la segunda mas antigua del pais.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar