• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

MEDIO AMBIENTE

XXV Edición del Concurso de Dibujo Ecológico de COPE Albacete

Puede participar en el concurso cualquier persona física, con residencia en la ciudad de Albacete (España) con una edad entre 8 y 12 años

El tema del certamen será todo lo relacionado con la ecología y el medio ambiente

Entrega de premios edición 2018

COPE-ALBACETERedacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:29

Los ganadores de cada categoría de dibujo ecológico recibirán un premio de las entidades patrocinadoras del evento. De entre los ganadores de cada categoría (el ganador de los ganadores), conseguirá el premio especial COPE consistente en un viaje para toda la clase del niño ganador.

El colegio ganador de los video clip-metraje, tendrá un accésit especial COPE

Los premios son personales e intransferibles, en ningún caso podrán ser cambiados, alterados, compensados por otro ni cedidos a un tercero, tampoco podrá ser reembolsables por dinero ni por cualquier otro servicio.

Los premios están sujetos a los impuestos, tasas y/o recargos que se establezca en la normativa fiscal vigente y correrán por cuenta de los ganadores.

COPE se reserva el derecho de sustituir cualquiera de los premios por otro de igual o superior valor si la totalidad del premio o una parte del mismo deja de estar disponible. Los elementos específicos en que consiste el premio quedarán sujeto a la disponibilidad del mismo y a la decisión razonable de COPE.

COPE se pondrá en contacto con los premiados a la mayor brevedad posible, para concretar los detalles y condiciones de disfrute de los premios. Los premios deberán ser recogidos en la sede de Cope Albacete.

Si el ganador del premio no puede aceptarlo o no lo acepta expresamente en el plazo de 15 días desde la comunicación lo perderá. En ese caso el ganador será el que haya quedado en siguiente lugar, según la elección del jurado, que cumpla los requisitos establecidos en estas bases.
Cualquiera garantía respecto del premio está sujeta a las condiciones establecidas por su respectivos fabricante o proveedor, y el ganador acepta que cualquier reclamación respecto del premio la efectuará únicamente al fabricante o proveedor.

En el documento .pdf puedes consultar las bases del concurso en su totalidad.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar