• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FERIA 2020

VÍDEO | La Feria de Albacete 2020 ya tiene cartel ganador

'Flores a nuestra feria' es la creación de Celia Navalón Palomar

Vídeo

Redacción | CARMEN RODENAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

Han sido 26 participantes los que han presentado su cartel para la próxima Feria de Albacete 2020, finalmente ha sido Celia Navalón Palomar quien ha podido diseñar este cartel tan importante para su ciudad y su Feria de Albacete. El premio por ser el cartel ganador asciende a los 2.500 euros, pero como citaba el alcalde de Albacete  Vicente Casañ "para Celia este asunto económico será lo de menos, lo importante es que su obra, su creación será refente para todo el mundo, ya que la Feria de Albacete es de carácter mundial". Sin olvidar que la primera cita destacada para este cartel será FITUR 2020, que se celebrará del 22 al 26 de enero en Madrid, concretamente Albacete tendrá su protagonismo en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, el día 23 de enero. 

Para conocer más a Celia; tiene 24 años, es orihunda de Albacete pero estudia Diseño Gráfico en Valencia donde reside actualmente, para ella este 2020 también será importante ya que se gradua en sus estudios. También ha comentado que se ha presentado tres veces a este concurso y como ella misma aseguraba "a la tercera va la vencida". Además afirmaba que "como diseñadora, diseñar este cartel ha sido un reto profesional y como albaceteña, el reto ha sido personal". Sobre todo por ser "reconocida por mi ciudad y para mi ciudad". 

Cartel ganador junto a su creadora, Celia Navalón. Fuente: Cope Albacete

El jurado se ha compuesto por: Juan Ramón Sánchez y Héctor Montoya de la Asociación Diseñadores, Mª del carmen García de la Esucela de Arte, Amparo Villar (F.A.V.A), Antonio Macia de la Asociación de la Prensa, y por último, Guillermo García y Damián García representando a los Servicios Técnicos Municipales. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar