• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Educación

La UCLM continúa operativa durante el verano

La trigésimo octava edición de los Cursos de Verano incorpora a su catálogo nuevos temas de actualidad

Cursos de Verano UCLM

Pedro Pablo Quílez Juan

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

La universidad no se toma un minuto de respiro, ni en vacaciones. En relación a los Cursos de Verano de la UCLM, ha hablado el Subdirector de extensión universitaria, Juan Luis Lorenzo. Ha valorado los casi 31 años de vida de estos cursos, y ha hecho mención también al calendario y a su posterior difusión.

También se ha referido al problema que supone para los alumnos que buena parte de los cursos coincidan con los períodos de exámenes. Además, ha comentado que han sido 38 los cursos planificados para este año en la región; de los cuales, 9 de ellos recaían sobre el campus albaceteño. Aunque finalmente, 3 han tenido que ser suspendidos por falta de asistencia.

A su vez, ha negado como posible causa de la suspensión el factor económico. De hecho, ha afirmado que el precio de éstos ha disminuido progresivamente año tras año. Para finalizar, ha afirmado que no sabe si habrá cambios para el verano que viene, puesto que aun no han hecho balance de esta edición, ya que el último curso se celebra en Almagro los días 27 y 28 de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo