• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACCIDENTE

Todavía se están preguntando cómo terminó este coche de esta forma en Almansa

La Policía Local de Almansa investiga las causas que han llevado a este turismo a perder el control y terminar dentro de una fuente

Todavía se están preguntando cómo terminó este coche de esta forma en Almansa

TWITTER

COPE ALBACETE | J.A.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:18

Muchas son las rotondas a lo largo de la geografía española y albaceteña que llenan ese espacio redondo con númerosos elementos arquitectónicos como estatuas, fuentes o incluso aviones de las fuerzas armadas como suele ocurrir cerca de alguna base militar. Pues bien, muchas veces su valor estético se convierte en un inconveniente, una barrera para más de un conductor despistado. 

Así le ha pasado a los protagonistas de esta historia. Ha sucedido en Almansa, en una rotonda que regula el paso de las calles Velázquez con Infante Don Juan Manuel. Un coche, un Peugeot 407, terminaba dentro de la fuente que corona dicha rotonda. Hasta allí de han desplazado miembros de emergencias como un ambulancia, Policía Local de Almansa y miembros del SEPEI que finalmente han extraído el vehículo de la fuente.

Por suerte todo ha quedado en un susto, ya que este incidente no ha dejado más daños que los materiales. Ahora son las autoridades almanseñas las que se encuentran intentando esclarer que he tenido que pasar para que este coche haya acabado pegándose un 'remojón' después de que el conductor perdiese el control del mismo.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar