• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Seguridad y belleza en tiempos de Covid con Ana Romero Estilistas

Han recibido reconocimientos por las labores de higiene realizadas en esta 'nueva normalidad'

ANA ROMERO ESTILISTAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:52

En verano, las inclemencias del sol, el salitre del mar y el cloro del agua de las piscinas dan lugar a un cabello áspero, indomable, encrespado, quebradizo y sin brillo. Hoy te presentamos la solución a todos estos problemas de la mano de tu peluquería de confianza, con ANA ROMERO.

Entre las claves para cuidar tu cabello en verano, se encuentra evitar la sobre exposición solar, por ello Ana Romero, nos recomienda el uso de protección solar específica para el cabello. También es aconsejable dejar secar el cabello al aire libre preferentemente, y por eso los tratamientos de keratina pueden ser altamente recomendables.

Ana Romero Estilistas se encuentra en la Calle Tesifonte Gallego número 2, en la localidad de Albacete. Un centro estético con un suelo de azulejos claros y oscuros combinado con paredes verdes y mobiliario blanco para destacar las zonas de servicios para que el cliente sienta la personalización de la atención sobre ellos y así disfrutar de la variedad de servicios que ofrecen. Unos servicios adaptados a los protocolos de seguridad de la 'nueva normalidad' y siempre de la mano de los mejores profesionales. Porque sentirte como en casa en este salón de estilistas es posible.

Los empleados destacan por su amabilidad y sencillez a la hora de tratar con el cliente así como la atención cercana con cada uno de ellos además de las habilidades ejecutadas perfectamente en los diversos tratamientos aplicando productos totalmente naturales en todos ellos. Los servicios más destacados por el centro son las mechas, corte y peinados además de los servicios de belleza como la manicura y maquillaje.

Destacan en sus labores de maquillaje de cara a los eventos de bodas, comuniones o bautizos, y es que saben adaptarse a las características de cada clienta para que luzca como luz propia.

¿A qué esperas para descubrirlo? PUEDES DESCUBRIR SUS TRATAMIENTOS Y SABER MÑAS DE ELLOS EN LA ENTREVISTA COMPLETA:

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar