• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Regalos únicos, a la altura de un aniversario muy especial

Pago de la Jaraba y Miguelitos RUIZ fueron los encargados de dar un obsequio a los invitados del programa especial por el 60 cumpleaños de COPE en Albacete

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:29

Unos regalos muy especiales en el 60 aniversario de COPE Albacete

Pago de la Jaraba y Miguelitos RUIZ fueron los encargados de dar un obsequio a los invitados del programa especial por el 60 cumpleaños de COPE en Albacete.

ctv-yss-img 5701

El pasado 24 de marzo se celebró el 60 aniversario de COPE en Albacete con un programa especial de ocho horas ininterrumpidas emitidas en COPE + en los que conmemoramos el día de la inauguración de la emisora, charlando con viejos compañeros, recordando grandes momentos de la radio y disfrutando de la compañía de invitados muy especiales que hicieron del programa un día para el recuerdo.

Entre los invitados, destacamos la presencia de Pago de la Jaraba, situado en pleno corazón de la mancha, siendo una explotación agroalimentaria integral y sostenible con denominación de origen cuyos vinos, queso manchego artesano y Aceite de Oliva Virgen Extra son reconocidos por su esencia, personalidad y calidad en cada uno de sus productos. Y por tanto, un imprescindible en nuestro 60 aniversario.

El director general de Pago de la Jaraba, Francisco Fernández, entregó unas botellas muy especiales tras su entrevista con Miguel Yeste en la que charlaron sobre los productos que ofrecen y sus últimos logros. Estas botellas fueron las encargadas de obsequiar a los invitados tras su participación en el programa, dando un toque final a cada entrevista.

Desde el obispo Ángel Fernández Collado, pasando por el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, hasta empresas muy reconocidas como Arcos, Globalcaja o Adeca, fueron entre otros, obsequiados con este agasajo para recordar con cariño el 24 de marzo de 2021(60 aniversario de esta casa).

ctv-0e2-img 5783
ctv-jw6-img 5893

Entre nuestros invitados, también tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de Miguelitos Ruíz, quién puso el toque dulce de la celebración y regaló miguelitos en diferentes concursos durante el maratón de radio. Dos invitados clave, a la altura de un aniversario, que nuestro invitados disfrutaran en sus casas con el sabor de un buen vino o con el broche final a cada comida con un dulce típico de nuestra tierra

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-uqh-img 5690

.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar