• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El próximo jueves 13 de agosto tienes una cita con la albaceteá, Carmen Roldán

La cita será a las 21:00 horas en el Recinto Ferial siendo la entrada totalmente gratuita hasta completar el aforo

Audio

COPE ALBACETE/ AM

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

¿Tienes planes para el próximo 13 de agosto? Sino es así, no puedas faltar a esta cita, que hará que por unas horas se te olviden estos duros momentos que atravesamos.

La albaceteña, Carmen Roldán, participará el próximo 13 de agosto en un festival organizado por el Ayuntamiento de Albacete que tiene como protagonista la Canción Española. La cita será a las 21:00 horas en el Recinto Ferial siendo la entrada totalmente gratuita hasta completar el aforo. Las puertas se abrirán una hora antes para que los asistentes puedan ocupar sus asientos respetando las medidas de seguridad.

A veces, se piensa que la copla esta destinada a un público mas mayor, pero lo cierto es es que “cuando suena la ‘Zarzamora’ o ‘María de la O’ la gente se pone en pie y se pone a bailar tenga la edad que tenga. Algo que asegura le llena de orgullo y satisfacción, ya que asegura es la mejor recompensa que un cantante puede tener.

“Es un lujo poder cantar en Albacete”, asegura, en esta ocasión lo hará sin el acompañamiento de ningún cantante en el escenario, pero si podremos ver junto a ella a numerosos músicos.

Una ocasión única de disfrutar del arte local y de poner en valor a los artistas de nuestra provincia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo