• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ONCE

Preparados para seguir repartiendo ilusión "a pie de calle"

Ya han comenzado los sorteos tradicionales de la ONCE como el Eurojacpokt, la Super Once o el Triplex

ONCE

Redacción COPE Albacete | ONCE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:22

Otra de las imágenes que nos deja esta crisis sanitaria, son los kioscos de la ONCE cerrados y las ventas inexistentes a pie de calle. Hasta el día de hoy solo ha estado disponible online, a través de juegosonce.es.

A partir de este este lunes se ha puesto en marcha el canal físico complementario en supermercados y gasolineras, donde los usuarios podrán comprar sorteo tradicionales como el Eurojacpokt, la Super Once o el Triplex.

La “nueva normalidad” llegará el 15 de junio a toda España. Estas reincorporaciones se harán en casi todos los puntos venta, estudiando los casos más vulnerables, y siempre con material de protección.

Lo harán con protección y con las medidas necesarias, Juanma García, es vendedor en la Plaza de la Constitución de Albacete: “Lo haremos con mascarillas, con geles hidroalcoholicos y manteniendo las distancias de seguridad. Queremos que la ciudad se vista como antes y todo sea normal, nos adaptaremos a todo lo que haga falta”.

Juanma García ha contado a COPE Albacete como sus clientes echan de menos estos servicios: “Este fin de semana tuve la oportunidad de salir a pasear y a tomar una cervececita en una terraza. Me encontré con muchos de mis clientes y esperan ilusionados la vuelta de los sorteos. La gente tiene ganas de normalidad. Todos tenemos ganas de comenzar”.

Juanma junto al resto de vendedores están preparados para seguir repartiendo ilusión “a pie de calle” y mostrando que la normalidad vuelve a todos los rincones de la geografía, para desarrollar una actividad que vienen desarrollando desde hace 81 años y que la única interrupción de ésta ha sido causada por la pandemia de COVID-19.

Al igual que el Cupón diario de la ONCE, la semana del 15 de junio también se restablecerá la venta de los cupones del Cuponazo del viernes y el Sueldazo del Fin de Semana. Recordamos que el mismo 15 de junio ya se celebrará el primer sorteo del Cupón diario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar