• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La oportunidad de celebrar tu boda está en Celebralia

El 15, 16 y 17 de noviembre vuelve 'Celebralia' al IFAB de Albacete. 

La oportunidad de celebrar tu boda está en Celebralia

Cope Albacete | C.R.M.

Cope Albacete | C.R.M.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

La XI edición de 'Celebralia', la feria de bodas y celebraciones, llega al Pabellón Ferial IFAB en Albacete para que albaceteños y albaceteñas puedan organizar su boda, su luna de miel o simplementes, una celebración más sofisticada. 

El concejal de Deporte, Promoción de la Ciudad, Turismo y Comercio, aseguró ayer que 'es una feria de valor contrastado y es una feria consolidada que va a mas', este año la edición cuenta con nuevos sectores como 'máquinas dispensadoras de nitrógeno o muestras de coctelería profesional de la mano del campón de España, Eduardo Martínez y, siempre con un carácter solidario: colaborando con UNICEF a través de su stans 'Regalo Azul' que tiene como objetivo velar por los derechos de los niños. 

La entrada tiene un precio de un euro y la pasada edición, 'Celebralia' contó con más de 3.500 participantes. 

La diputada provincial de Consumo, Fabiola Jiménez destacaba que serán '71 expositores los que participarán en esta edición; 45 son de la capital de Albacete, 11 de la provincia, 7 de de la región y 8 del resto de España'. A esto se le suma una gran representación de empresas de fotografía y vídeo, restauración, agencias de viajes, planificadores de bodas, vestuario, floristería, estética, joyería y muchos más sectores. 

Entre las actividades planificadas: el viernes a las 19:30h habrá una exhibición de coctelería profesional; el sábado día 16 habrá desfile de novios y conciertos y el domingo día 27 habrá una ponencia para el protocolo de los novios y asesoría para bodas. 

El horario de apertura será el viernes de 12:00h a 21:00h y el sábado y domingo desde las 11:00h de la mañana hasta las 21:00 de la noche. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar