• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ACTUALIDAD POLÍTICA

Manuel Serrano: "El Partido Popular es fiable"

El exalcalde de Albacete oficializa su candidatura a la presidencia del PP en la provincia rodeado de alcaldes, concejales y diputados provincialwes

Presentación de la candidatura de este jueves

Presentación de la candidatura de este jueves

COPE Albacete MYS

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:54

Manuel Serrano anunciaba ayer tarde en el Centro Cultural de La Asunción su candidatura para presidir el Partido Popular de Albacete en el XIII Congreso Provincial que se celebrará el próximo 21 de noviembre con el lema ‘Más Albacete, más España’, un lema que está interiorizado por la gente”.

A Serrano le han acompañado de un gran número de afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Albacete, así como muchos cargos públicos como varios alcaldes populares (todos los de las grandes poblaciones) y presidentes de las ejecutivas locales, entre otros.

“He querido rodearme de equipos de afiliados, de simpatizantes y de cargos públicos porque una imagen vale más que mil palabras y esta es la imagen del éxito del Partido Popular de Albacete, una imagen presidida por la unidad en la que todos han dado lo mejor de sí mismos y cuentan con una gran capacidad de propuesta y de sumar. Así es como concibo la política y ejercito la vocación de servicio público”, ha señalado Manuel Serrano. “Tenemos un partido que escucha a sus militantes porque son sus principales valores y hoy aquí tenemos una gran muestra de ello”, ha aseverado.

Para él, el Partido Popular es un ejemplo de solvencia y eficacia, “no nos andamos por las ramas como el Partido Socialista que hace pactos de difícil digestión con comunistas, independentistas o herederos de los terroristas”. “En el Partido Popular de Albacete queremos un partido con los pies en la tierra, pegado al terruño, que es el que más se asemeja a los albaceteños, un partido fiable, un valor seguro, con soluciones, ilusiones, esperanza, propuestas y progreso”, ha señalado.

Espacio de centro

“Quiero afianzar el espacio de centro, un encuentro de certidumbre y confianza que es la que ofrece el Partido Popular y lo ha demostrado allá donde hemos tenido que gobernar, un espacio en el que recuperar cotas de bienestar y progreso para los albaceteños”, ha explicado Serrano.

Ha defendido el afianzamiento de los valores y principios del Partido Popular “en ese espacio de centro, ambicioso, desde el que convocar a la sociedad albaceteña porque hemos demostrado que trabajamos con solvencia y los seguimos haciendo allá donde nos toca gobernar, para atender las necesidades de los albaceteños”.

Ha añadido que presenta su candidatura para sumar y volver a retomar las mayorías de gobierno del Partido Popular en las ciudades y pueblos de la provincia de Albacete y para sumar y construir una alternativa seria y creíble como la de Paco Núñez para Castilla-La Mancha”. Serrano también ha querido mostrar el apoyo del Partido Popular de Albacete a Pablo Casado, “nuestro presidente nacional que ha reivindicado el espacio de centro que hemos ejercitado allá donde hemos estado”.

El también portavoz popular en el Ayuntamiento, ha explicado que presenta “una candidatura ilusionante que crecerá con el paso de los días e irá ensanchando puertas y uniendo al partido contribuyendo a que Paco Núñez sea presidente de Castilla-La Mancha y Pablo Casado sea el presidente que España necesita por su identidad y sin renunciar a los principios del Partido Popular”.

Serrano ha recordado que allá donde ha gobernado el Partido Popular siempre hemos estado construyendo y aportando soluciones y con altura de miras para salvar la grave situación por la que atraviesa España en estos momentos “porque es momento de ayudar y de gestionar con altura de miras, con capacidad de gestión para poder sumar y proponer”.

El candidato a presidir el Partido Popular de Albacete ha querido hacer un reconocimiento a todos los presidentes que han pasado por la dirección provincial de la formación con un especial recuerdo para Vicente Aroca, “porque es un ejemplo de generosidad y de entrega”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar