• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SEGURIDAD VIAL

Ya está abierta al tráfico la CM-3201 en Alcalá del Júcar

El Gobierno regional ha invertido más de 45.000 euros en las obras

Los trabajos han consistido en la  limpieza, consolidación y aseguramiento de la zona afectada, garantizando  en todo momento la seguridad

Se abre al tráfico la CM-3201 en Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 feb 2020

Ya se puede circular por la CM-3201 , tras las obras de reparación realizadas desde la Consjeria de Fomento del Gobierno Regional a consecuencia del desprendimiento de rocas que produjo el último temporal, el pasado mes de enero.

Obras, que según ha destacado el delegado de Fomento en Albacete, Julen Sánchez,  “se han llevado a cabo en dos semanas y han supuesto una inversión de más de 45.000 euros".

 Asimismo, Sánchez ha explicado que “los trabajos que se han llevado a cabo han consistido en la limpieza consolidación y aseguramiento de la zona afectada, garantizando en todos momento la seguridad “.

La zona en la que  se produjo el desprendimiento de rocas fue en el punto conocido como como ‘La Trinchera’ que ha obligado durante un mes a cortar el tráfico desde Casas del Cerro a Alcalá del Júcar.

Los trabajos han consistido en la estabilización del talud y la reconstrucción del muro afectado, la instalación de una malla y un sistema de anclaje para procurar la seguridad y la instalación de red de cable.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar