• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

GASTRONOMÍA

Las VII Jornadas de la Tapa llegan a Casas Ibañez

Tendrán lugar durante los días del 25 al 27 de ocubre y del 1 al 3 de noviembre en la localidad albaceteña

Las VII Jornadas de la Tapa llegan a Casas Ibañez

COPE ALBACETE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:34

El pasado viernes, tuvo lugar la presentación de las VII Jornadas de la Tapa de Casas Ibañez. A la misma asistían Begoña Garijo, gerente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, Javier Escribano, Alcalde de Casas Ibáñez y diferentes hosteleros participantes en estas jornadas.

Esta edición contará con un total de 11 establecimientos que participarán con el objetivo de ofrecer al público la mejor gastronomía de la localidad y poder uno de los dos más votados por el público y, por tanto; uno de los seleccionados para participar en el II Concurso Provincial de las Tapas de Albacete.

Como todos los años, los usuarios que se acerquen a probar las diferentes propuestas presentadas, podrán rellenar su pasaporte con sellos de seis establecimientos distintos y entrar en el sorteo de cinco cheques de regalo de 30€ para canjear por desgustaciones.

Las VII Jornadas de la Tapa de Casas Ibáñez tendrá lugar durante los días del 25 al 27 de ocubre y del 1 al 3 de noviembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar