• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tráfico y Seguridad

Jueves 'movidito' en Albacete

En el capítulo de inciidencias policiales destaca el detenido por disparar con un rifle a las palomas del Parque Lineal

Calle Cruz con San Agustín

COPE Albacete Redacción

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:51

Desde mediados del año pasado no eran pocas las palomas que habían aparecido muertas en el entorno del Paseo de la Cuba, a la altura del Centro Infanta Leonor. Iniciadas las investigaciones tras las denuncias de algunos vecinos, agentes de la Comisaría de Albacete, con la colaboración de la Policía Local de la capital, detenían al presunto autor de disparos con una carabina de perdigones..

El detenido al parecer se dedicaba a disparar a las palomas y contaba para ello con todo un arsenal de armas ya que en un registro practicado en su vivienda.se encontraron cuatro escopetas, un rifle, tres carabinas de perdigones, prismáticos, balines y visores para efectuar disparos.

En una ocasión un proyectil llegó a impactar contra el muslo de una trabajadora del centro Infanta Leonor.

Tarde noche intensa

Ayer, en las inmediaciones de la Residencia San Antón, la Policía Local abría sendas actas por consumo de drogas, aunque lo más significativo acaecía en el cruce de las calles San Agustín con Cruz donde se produjo un accidente entre un turismo y un ciclomotor, resultando herido leve el conductor de éste último. El del turismo se dio a la fuga, siendo localizado por la tarde, abriéndose diligencias por un delito de omisión de socorro y otro por no tener permiso de conducción. Al parecer, según fuentes consultadas por COPE Albacete, este individuo de 28 años ya ha sido denunciado en otras ocasiones por este mismo motivo.

Anoche, a otro conductor de 21 años en la calle Arado se le instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial al cuadriplicar la tasa de alcoholemia.

Y en la calle Concepción, a las cinco menos cuarto de esta madrugada, un varón de 31 años resultaba detenido por un presunto delito contra el orden público.

Y una más: agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a dos personas como presuntas autoras de daños en máquinas recreativas instaladas en dos casas de apuestas de la capital. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar