• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

CON UN VIDEO

Juan Ramón Amores, político y enfermo de ELA, aguardará su turno para vacunarse

El alcalde de La Roda siente vergüenza de aquellos cargos públicos que se 'han colado' para recibir la vacuna del Covid 19

Vídeo

Miguel Yeste - COPE AlbaceteLa Roda (Albacete)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:40

Se llama Juan Ramón Amores, tiene un 68% de discapacidad, es dependiente de Grado 2 y padece Esclerosis Lateral Amiotrófica, pero no desea ser vacunado contra el Covid 19 antes de que le toque. Incluso en un vídeo lanzado este jueves, dice sentir vergüenza de aquellos políticos que se han aprovechado de su posición para saltarse la cola. Amores, colaborador de Agropopular desde que el programa de César Lumbreras pasara por la cuna de los Miguelitos, cree que hay muchos más políticos sanos y que dan ejemplo que aquellos que obran como estos días hemos comprobado.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Murcia, que ha sido obligado a dimitir, junto a los alcaldes de Torrecampo (Córdoba), El Verger y Els Poblet (Alicante), Rafelbunyol (Valencia) y el de Riudoms (Tarragona) han sido algunos de esos cargos públicos que hacen pagar a todos los demás ante la opinión pública. Por eso Juan Ramón explica en su vídeo que, aunque está deseando vacunarse, siente miedo por si cuando le llamen para vacunarse, a pesar de su enfermedad y grado de dependencia, hay quien piensa que lo hacen por ser político, en este caso, el alcalde de La Roda en Albacete.

"Supuestamente"

En sus palabras, lanzadas a través de las redes sociales, en ningún caso Juan Ramón Amores recuerda su condición de político perteneciente al Partido Socialista Obrero Español, de la misma manera que cuando hace referencia a esos 'caras' que se han saltado las normas, no dice si han sido de una u otra formación, e incluso llega a utilizar la palabra "supuestamente" para comentar lo que otros cargos públicos han podido hacer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar