• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juan Ramón Amores “No dejes que la vida te golpe, para vivirla como se merece”

Una vez más el alcalde más mediático de nuestro país nos da una lección de vida

Audio

COPE ALBACETE/ AM

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 abr 2021

Es probablemente el alcalde más mediático de nuestro país. Su carisma, personalidad y buen hacer así lo han puesto de manifiesto en numerosas ocasiones.

Su paso por la radio

En nuestro 60 aniversario, no podía faltar Juan Ramón Amores, porque además de ser una figura inigualable en lo político, también esta muy ligado a la radio. Y en concreto, a nuestros micrófonos, desde que comenzase hace más de un año su andadura en Agropopular, con Cesar Lumbreras. “Nunca pensé iniciar el mundo radiofónico, fue una sorpresa absoluta. Estoy aprendiendo mucho de agricultura y de la vida...Para mi se ha convertido en algo imprescindible”, Juan Ramón describe la radio como magia y asegura que es algo que quiere mantener en el tiempo.

Nos cuenta que uno de los regalos que recibe de este medio de comunicación son los innumerables mensajes de cariño que recibe de todos los puntos de España, de muchos de los oyentes de Cope.

Un duro golpe en su vida: Diagnostico de ELA

El 13 de noviembre es un día señalado en la vida de Juan Ramón Amores, vicepresidente de la Diputación de Albacete y alcalde de La Roda. Lo es desde hace cuatro años, cuando, tal día como éste, le comunicaron que tenía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), dándole tres años de vida. Han pasado 6 años y Amores sigue agarrándose a la vida, y demostrándole al mundo que vivir con ganas es los único seguro en esta vida.

“La vida es lo más bonito que hay y no lo valoramos lo suficiente”, manifiesta Amores.

El hoy es absolutamente maravilloso

“No dejes que la vida te golpe, para vivirla como se merece” es uno de los lemas del alcalde de La Roda, porque la vida nos sorprende en el momento que menos esperamos y de la forma más extraña. Por eso, Amores nos invita a vivir a disfrutar el día a día.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Me cuesta mucho llegar, pero llego. Me cuesta hacer las cosas, pero las hago. Hay que buscar ese faro que nos hace feliz e ir a por ello, A mi la alcaldía y participar en la Diputación me hace feliz y por eso, voy a por elllo”.

Este quizá sea el mejor ejemplo de constancia y perseverancia, porque cuando se lucha por algo, la fuerza del ser humano es capaz de superar cualquier barrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2