• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DIBUJA EN CASA

Imaginalia entrega un accésit a Jaime por su dibujo en homenaje a los sanitarios

El director-gerente del Centro Comercial y de Ocio, Miguel Muñoz, hizo entrega de un cheque de 100€ a este niño de 10 años

Audio

Miguel Yeste COPE AlbaceteAlbacete

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:04

Jaime Bustamante recibió ayer un premio por participar y ganar un accésit de 100€ en el Concurso Dibuja en Casa de COPE Albacete. Ese dinero lo va a poder gastar en cualquiera de los establecimientos del citado centro, pero según nos ha contado, parece tener claro que quiere una tablet.

Acaba de terminar Quinto de Primaria en el Colegio Público Giner de los Ríos con unas notas magníficas y nos ha confesado que escuchó lo del concurso, se lo pensó unos días y después dedicó una tarde libre en dibujar a su familia frente al Hospital de Albacete aplaudiendo a los sanitarios.

Por su parte, Miguel Muñoz, gerente del Centro Comercial Imaginalia, nos ha explicado en COPE que "es un auténtico placer participar de esta iniciativa ya que ha ayudado a que el confinamiento se haya hecho más divertido para estos niños".

Sobre Imaginalia

Imaginalia, el mayor centro comercial de Castilla-La Mancha, ha conseguido la certificación Clean Site Excellence de Bureau Veritas, empresa líder en inspección, certificación y ensayos. Jose Juan de Toro, en representación de Bureau Veritas hacía entrega del certificado Clean Site Excellence al Gerente del Centro Comercial Imaginalia, Miguel Muñoz.

La auditoría de Bureau Veritas ha verificado la correcta implantación de las medidas de limpieza y desinfección en las instalaciones de Imaginalia. Este hito demuestra la adecuación al cumplimiento de los nuevos protocolos derivados del COVID-19, que en Imaginalia se encuentran enmarcados dentro del sistema “6 Feet Retail” desarrollado por Cushman & Wakefield, y poniendo de manifiesto su buen funcionamiento y excelentes resultados. Bureau Veritas certifica que las medidas de Imaginalia cumplen adecuadamente con las directrices marcadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Sanidad en materia preventiva, para minimizar los riesgos derivados del coronavirus.

Además, los ensayos de superficie de muestras tomadas en puntos críticos analizados en laboratorio han dado resultado negativo en cuanto a la presencia del COVID-1-19, lo que refuerza y confirma la efectividad de estos protocolos y la conveniente aplicación de los procesos de desinfección y limpieza. La consecución de esta certificación pone de manifiesto el compromiso del Centro Comercial Imaginalia con sus clientes y trabajadores de acuerdo con elevados estándares sanitarios, de manera que refuerza la seguridad durante la visita y estancia en el Centro Comercial, convirtiéndose además en el primer Centro Comercial de Castilla la Mancha en lograr la Certificación Clean Site Excellence de Bureau Veritas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE