En Palabras de García-Page

“La vivienda es un bien social”

El delegado de la Junta en Albacete Pedro Antonio Ruíz ha informado que la Oficina de Asistencia, Asesoramiento e Intermediación Hipotecaria de Albacete ha paralizado 20 lanzamientos, desde su puesta en marcha a finales de 2015, y ha logrado cerrar 225 expedientes.

COPE Mc Benítez

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 01:47

Pedro Antonio Ruiz Santos ha apuntado que en los dos últimos años se han entregado 110 viviendas de protección oficial en nuestra provincia.
El director provincial de Fomento, César López Ballesteros ha recordado que han sido concedidas en la provincia de Albacete, en el periodo comprendido entre 2015-2017, más de 3.300 ayudas para arrendamientos por valor de más de 4,5 millones de euros, y 4.397 ayudas en rehabilitación con un presupuesto de 7,2 millones de euros.
Y el director general de Vivienda y Urbanismo, José Antonio Carrillo ha asegurado que el Gobierno del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page tiene claro que “la vivienda es un bien social”, y ha estimado la inversión provocada por las ayudas de la Consejería de Fomento en materia de arrendamiento y rehabilitación, en 15 millones de euros desde diferentes sectores productivos, en la provincia de Albacete.

Lo más