• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Horacio Llorens, el albaceteño que ha llevado a Virtudes a surcar los cielos a sus 92 años

A sus 92 años, Virtudes ha tenido muy claaro cual era su sueño: 'Volar en parapente'

Audio

COPE ALBACETE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

Hoy queremos que conozcas a un albaceteño que vuela muy muy alto. Hablamos de Horacio Llorens, el albaceteño, que ha ayudado a Virtudes, de 92 años de cumplir su sueño y volar en parapente.

Es pentacampeón del mundo de parapente acrobático, y gracias a él, Virtudes ha cumplido su sueño al surcar los cielos de la mano de Llorens.

La historia se ha desarrollado con las cámaras de Antena 3 como testigos y Virtudes ha reconocido que ese era sueño desde que cumplió los 90 años.Horacio nos confiesa que le sorprendió cuando un día ante las puertas de su asa, Virtudes le comunicaba su deseo de volar. Pero viendo las ganas y el entusiasmo que puso esta mujer, no pudo decirle que no. Por lo que extremo las medias de seguridad y no dudo ni un segundo en ayudar a Virtudes a hacer su sueño realidad.

Llorens: “Fue una experiencia única, vino toda su familia a verla; hijos, nietos, bisnietos. Todo estaban abajo viendo como Virtudes surcaba los cielos”.

Ahora el pentacampeón sigue con su trayectoria profesional en diferentes punto de nuestro país, pero no olvida sus orígenes y nos cuenta que sus primeros pasos se desarrollaron en Chinchilla (Albacete). Y ha querido animar a todos nuestros oyentes a vivir esta experiencia que les ofrece una perspectiva única de nuestro entorno.

¿Quieres saber más sobre esta historia? ¿Y qué siente nuestro protagonista al vivir constantemente en el aire? DALE AL PLAY!:

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE