• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Unai Sordo en Albacete

Hay que parar la apuesta de la desigualdad, la precariedad y la pobreza laboral como motor para salir de la crisis

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha participado hoy en Albacete en una asamblea con más de 300 delegaciones sindicales de la provincia para analizar los retos sindicales de presente y de futuro.

COPEredaccion

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:20

En declaraciones a los medios  de Comunicación, el secretario confederal de CCOO, Unai Sordo ha señalado, que hay que parar  la apuesta de la desigualdad, la precariedad y la pobreza laboral como motor para salir de la crisis y en esta línea se sitúa el acuerdo sobre la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) al que sindicatos, organizaciones empresariales y Gobierno están en disposición de alcanzar.

Por su parte, el secretario general de CCOO CLM, Paco de la Rosa, ha señalado que “la apuesta del sindicato para el nuevo año,  es salarios y empleos dignos para todos los trabajadores y trabajadoras”.

Por último, la secretaria general de CCOO de Albacete, Carmen Juste, ha hecho un llamamiento a que “se firme el Acuerdo por el Empleo y la Negociación Colectiva para que sirva de impulso a los convenios colectivos .

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar