• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fenómenos meteorológicos y consumo de alcohol y drogas protagonistas de las incidencias del fin de semana

En total, 56 indicencias debido a las fuertes rachas de viento y otras denuncias por diversos delitos

POLICIA LOCAL

COPE ALBACETE/ AM

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:20

- 56 incidencias por fenómenos meteorológicos

Hablamos de 2 desplazamiento de contenedores, 13 por desprendimiento de fachadas o elementos,38 por caída de árboles, una lesión leve por caída sobrilla de terraza y 2 incidencias por daños a vehículos

- Conducción bajo los efectos del alcohol

C/. Rosario cruce C/. Carnicerías. Se instruyen diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial (Conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas). Se procede a la detención de un varón de 64 años. Los agentes observaron el vehículo del detenido circulando a una velocidad anormalmente reducida, además de realizar maniobras zigzagueantes. Cuando contactan con el conductor observan que se encuentra bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Interviene dotación policial y Grúa.

- Conducción bajo los efectos de las drogas

C/. Juan Pacheco cruce C/. Francisco Belmonte. Se procede a la denuncia administrativa de un varón de 44 años por conducir un vehículo arrojando un resultado positivo en consumo de cocaína. Interviene una dotación policial y Grúa.

- Accidente de tráfico

Avda. Toreros, 20. Accidente de tráfico (Embestida lateral). Implicados un turismo y una bicicleta. Resultaron heridos de carácter leve los dos ocupantes de la bicicleta, una mujer de 29 años y un varón de 31. La bicicleta se encuentra cruzando por un paso de peatones cuando se produce el accidente. Interviene dotación policial y Ambulancia.

- Conducción bajo los efectos del alcohol

Avda. España junto Campus Universitario. . Se instruyen diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial (Conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas). Se procede a la detención de una mujer de 25 años. Los agentes observaron el vehículo de la detenida circulando y frenando de forma continuada sin causa aparente. Cuando contactan con la conductora observan que se encuentra bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Interviene dotación policial y Grúa.

- Conducción bajo los efectos del alcohol

Avda. España junto Campus Universitario. Se instruyen diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial (Conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas). Se procede a la detención de una mujer de 39 años. Los agentes observaron el vehículo de la detenida circulando y frenando de forma continuada sin causa aparente. Cuando contactan con la conductora observan que se encuentra bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Interviene dotación policial y Grúa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE