• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TOROS

Enrique Ponce, Cayetano Rivera y Rubén Pinar, componen el cartel de la XLIX corrida de toros de ASPRONA

Se lidiarán astados de la ganadería albaceteña "Las Ramblas" de Daniel Martínez

Las entradas para el festejo taurino, que tendrá lugar el domingo 9 de junio en la Plaza de Toros de Albacete a las 18:30 horas, se pondrán a la venta el lunes 20 de mayo

ASPRONA ya tiene los carteles de su corrida benéfica

ASPRONARedacción

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:05

Las entradas para el festejo taurino, que tendrá lugar el domingo 9 de junio en la Plaza de Toros de Albacete a las 18:30 horas, se pondrán a la venta el lunes 20 de mayo.

Ya se conoce la composición del cartel de la cuadragésimo novena corrida de toros a beneficio de Asprona, que este año se celebrará el domingo 9 de junio, a partir de las 18:30 horas, en la Plaza de Toros de Albacete. Así, el cartel de esta edición estará compuesto por Enrique Ponce, Cayetano Rivera y Rubén Pinar, que lidiarán astados de la ganadería albaceteña "Las Ramblas", de Daniel Martínez.

Venta de Entradas

Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 20 de mayo en las oficinas provinciales de Asprona, (C/ Pedro Coca Nº 21 de Albacete), de 09:00 a 14:00 horas, y de lunes a viernes. El lunes 3 de junio, las localidades restantes se pondrán a la venta en la Plaza de Toros, en horario de mañanas de 11:00 a 14:00 horas, y de tardes de 18:00 a 21:00 horas. El día de la corrida, las taquillas de la Plaza de Toros de Albacete se abrirán a las 10 de la mañana para la adquisición de localidades.

Descuentos

Existe un número determinado de entradas que gozan de descuentos hasta completar un porcentaje de localidades concreto. De dichos descuentos se podrán beneficiar jubilados, personas con discapacidad, menores de 16 años, desempleados y estudiantes, siempre y cuando presenten la documentación acreditativa correspondiente.

Apoyo a Asprona

Asprona desea que el festejo taurino de esta edición, de tanta solera y tan querido por la ciudad de Albacete, sea del agrado de la afición y del público, que año tras año ha mostrado su solidaridad con esta asociación, acudiendo de forma masiva al coso albaceteño. Como todos los años, Asprona espera un apoyo masivo de los ciudadanos de Albacete, dado que el éxito económico del evento es fundamental para que la entidad continúe prestando sus servicios en toda la provincia. La asociación recuerda que el fin último de esta corrida benéfica, además de la ilusión con que los usuarios de Asprona celebran "su Día", es la consecución del máximo beneficio económico para continuar con los proyectos y programas de inserción y apoyo, y seguir prestando servicios de calidad para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de toda la provincia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar