• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Educación y diversión de la mano en el libro: I'm Blue

María Martínez, la albaceteña, que demuestra como enseñar inglés a los más pequeños de forma práctica y divertida

Audio

COPE ALBACETE /AM

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:51

Que los más pequeños aprendan ingles puede resultar complicado, sobre todo si queremos que lo hagan de una forma educativa y divertida. Por eso hoy, te proponemos una solución.

¿Conoces I'm Blue? Es el libro de María Martínez Gómez, una joven apasionada por la educación y por transmitir valores a través de la enseñanza. Algo que parece complicado, pero que ella con esfuerzo y dedicación ha conseguido.

I'M BLUE

Este libro muestra la historia de Mike, un personaje diferente, que un día se levanta y se da cuenta de que el color de su piel ha cambiado, ahora es azul.

En estas páginas podrás acompañar al protagonista y conocer sus rutinas y lo más importante es el aprendizaje que se respira en estas palabras, porque Mike será capaz de superar todos sus miedos.

I'm Blue es mucho más que un libro y transmite valores como la empatía y la amistad o la idea de que el miedo, es una emoción natural. Además, ofrece la oportunidad de trabajar con vocabulario básico en inglés como; las profesiones, los sentimientos o las actividades diarias.

Un libro con actividades complementarias

Pero el aprendizaje no acaba aquí, porque con la adquisición de este cuento tendrás también acceso a otro tipo de material: actividades fotocopiables o incluso el texto, adaptado a teatro.

Y tú ¿Te animas a descubrir con Mike la magia de las palabras?

Conoce a su autora

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

María Martínez Gómez, nacida en Mahora (Albacete) en 1991, es la 5ª generación de una larga línea de profesores. Después de terminar su licenciatura en Educación Infantil, pasó un año en Southend-on-Sea, Reino Unido, trabajando como asistente de idiomas en Westcliff High School for Girls. María comenzó a trabajar como maestra de escuela primaria y maestra de inglés en 2014. Continuó sus estudios con una maestría en Enseñanza del inglés como lengua extranjera. Actualmente vive en Vera, Almería, donde trabaja como profesora en un colegio de primaria. Apasionado de la literatura infantil y con ganas de compartir esta pasión con cada uno de vosotros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo