• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

UCLM

Diez de las veintidós actividades programadas para los Cursos de Verano de la UCLM serán online

Estos cursos se extenderán desde el 2 de julio hasta el 29 de octubre

Videoconferencia UCLM

Carmen Rodenas | COPE Albacete | UCLM

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:19

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha programado veintidós actividades para esta edición de los Cursos de Verano, según ha señalado María Ángeles Zurilla, vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad regional, durante su presentación. De ellos, diez se impartirán en formato online, lo supone más del 45 %.

Auí puedes inscribirte en los cursos: (https://www.uclm.es/Misiones/CulturaDeporte/ExtensionUniversitaria/cursosdeverano)

Zurilla ha asegurado que este programa se ha elaborado con el objetivo de continuar la finalidad de años anteriores. “Favorecer el encuentro de especialistas de distintas materias y disciplinas con el fin de intercambiar ideas y teorías que generen un debate que propicie la participación del alumnado.

La calidad, la actualidad y la ampliación de conocimientos, al igual que en ediciones anteriores, marcarán las actividades programadas. En este sentido, ha apuntado qué a pesar de estar concebidos como actividad académica, los Cursos de Verano de la UCLM pretenden dar respuesta y plantear nuevos interrogantes sobre temas políticos, sociales, científicos y culturales.

Los Cursos de Verano 2020 se extenderán desde el 2 de julio hasta el 29 de octubre. De los presenciales programados, cuatro se celebrarán en la provincia de Albacete; Ciudad Real albergará dos; Cuenca acogerá cuatro actividades, mientras que dos de los cursos previstos se realizarán en la provincia de Toledo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar